PHP - comparar dos campos de password

 
Vista:

comparar dos campos de password

Publicado por nestor (6 intervenciones) el 12/09/2002 18:32:40
hola, mi pregunta es, como puedo comparar 2 campos que tengo en un registro de usuarios, que son contraseña y repetir contraseña, para que si son iguales, uno de ellos se guarde en la base de datos???

a quien pueda ayudarme, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparar dos campos de password

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 12/09/2002 18:48:27
Es tan simple como ($pass==$repeticion), los campos de Password son unicamente campos con un display de pantalla distinto, pero su funcionamiento es igual que los tipos text. Ahora para un efecto mas profesional te recomiendo utilizar javascript y un mensaje de confirmacion o rechazo. Asi evitaras pasar los valores a otra pagina donde compruebe si estan bien y luego volver atras....
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparar dos campos de password

Publicado por Borja (15 intervenciones) el 12/09/2002 22:33:07
No es necesario pasar nada a otra página.. llamas a la misma pero pasándole variables de control... así solamente tienes que tener un archivo 'contrasenya.php'

:p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar