PHP - Seguimiento de Expedientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seguimiento de Expedientes

Publicado por Wilmer (1 intervención) el 16/07/2021 12:18:08
Antes que nada agradecer por el tiempo que se dan para atender nuestras dudas mi consulta es la siguiente no soy conocedor de programación en php pero estoy tratando de buscar ejemplos para poder comenzar a entender este lenguaje de programación y quisiera saber si es que pudieran ayudarme con el tema de cómo podría hacer un pequeño sistema para hacer el seguimiento de mis números de expedientes ya aprendí cómo manejar el Xammp y también instale un editor visual basic code espero puedan ayudarme con esto por favor agradezco de antemano nuevamente el tiempo y la empatía que siempre dan en este foro para poder ayudarnos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seguimiento de Expedientes

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 18/07/2021 16:50:34
Hola Wilmer!

Te sugeriría que comiences por definir más claramente el problema: ¿qué es exactamente un "número de expediente"? ¿Cómo se genera uno nuevo? ¿En qué casos se puede modificar o eliminar uno? ¿Qué reportes tendrá tu sistema? ¿Quién lo usará?

Una vez tengas algo más claro el escenario el siguiente paso será diseñar una estructura de datos capaz de dar soporte a esas necesidades, con eso podrás crear tu base de datos y recién ahí tendrás que empezar a preocuparte por escribir código php para darle vida a todo esto.

Consúltame si te quedan dudas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar