PHP - ISSET : no genera resultado

 
Vista:

ISSET : no genera resultado

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 25/07/2021 07:05:45
Buen dia, Antes que nada gracias por la atencion prestada: Resulta que estoy Creando un minijuego para el chat de twhitch que es el piedra papel o tijera, al comando lo llame !ppt, y con este mensaje lo mando llamar:
$(user) $(urlfetch https://macadamized-squadro.000webhostapp.com/ppt.php?Enviar=$(query))
y en la primer parte hago que seleccione random la respuesta del "bot" y respuestas aleatorias en ambos casos. y validar que si no tiene respuesta o no coincide con las respuestas necesarias te mande el mensaje de como usarlo: BUENO si no pongo el isset no me toma el dato y me genera error y al dejarlo como lo tengo actualmente, solo me genera el mensaje de como "usar el comando"


<?php
$respuestasBot = array(
"Piedra",
"Papel",
"Tijera"
);
$random = array_rand($respuestasBot);

$SiGanaBot = array(
"Fui muy Superior a Ti",
"Sigue participando",
"Ni lo intentes, no eres Rival"
);
$random = array_rand($SiGanaBot);


$SiGanaJugador = array(
"Tienes mi respeto, le ganaste al legendario NIGHTBOT",
"Fue Suerte de principiante",
"No puede Ser usaste Hacks"
);
$random = array_rand($SiGanaJugador);

$Instrucciones = ", MODO DE USO: !ppt (opción). Es el juego de Piedra Papel o Tijera, utiliza el comando !ppt seguido de alguna de las tres opciones; Ejemplo !ppt papel";

if(isset($_GET["Enviar"]))
{
if($_GET["Enviar"] != "")
{
$RespuestaDelJugador = $_GET["Enviar"];


if(($RespuestaDelJugador == "piedra" && $respuestasBot == "Tijera")||($RespuestaDelJugador == "papel" && $respuestasBot == "piedra")||($RespuestaDelJugador == "tijera" && $respuestasBot == "papel"))
{
echo " ha ganado y Nightbot jugo " . $respuestasBot . " " . $SiGanaJugador;
};
if(($RespuestaDelJugador == "tijera" && $respuestasBot == "Piedra")||($RespuestaDelJugador == "piedra" && $respuestasBot == "Papel")||($RespuestaDelJugador == "papel" && $respuestasBot == "Tijera"))
{
echo ", Nightbot ha ganado y jugo " . $respuestasBot . ". " . $SiGanaBot;
};
if(($RespuestaDelJugador == $respuestasBot))
{
echo ", Fue empate, Tienes Talento, solo te hace falta practica ";
}
else
{
echo $Instrucciones;
}
}
else
{
echo $Instrucciones;
}

};



?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder