PHP - Sistema de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 93
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sistema de usuarios

Publicado por code (38 intervenciones) el 06/08/2021 04:38:47
Hola a todos tengo un sistema de usuarios similar al de instagram donde se puede seguir y dejar de seguir a otro usuario, pero como en toda red social existe una sección de sugerencias o personas que quizás conozcas y allí es donde necesito la ayuda ya que necesito sacar de esta sección los usuarios que ya siguen al usuario que se encuentra en sección ya que principalmente tengo un query que muestra todos los usuarios registrados en la plataforma y pues para que mostrar en este apartado los que ya siguen al usuario entonces necesito sacarlos de la lista, tengo la siguiente estructura.

Con este query muestro todos los usuarios que se encuentran registrados.

SELECT * from usuario inner join rol on usuario.rol = rol.idrol

en el perfil de usuario tengo un query que me muestra exactamente el numero de seguidores que siguen al usuario en sesión tal cual se muestra en insagram.

SELECT COUNT(de) total FROM amigo WHERE para = '".$_SESSION['iduser']."' AND estado = '1'

La tabla amigo y usuario no se relacionan, el campo para indica para quien envió la solicitud de seguimiento y el estado pasa a ser 1 donde se cumple la función de que se acepto la solicitud de seguimiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder