PHP - ¿Cómo pasar variables en PHP?

 
Vista:

¿Cómo pasar variables en PHP?

Publicado por Inmanol Fierra San (2 intervenciones) el 13/09/2002 17:39:12
Hola a todos.
He estado probando algunos ejemplos de PHP y todos me funcionan menos uno.
En el ejemplo tengo un formulario con dos campos de texto (nombre y apellidos) cuyos valores envio usando el método POST a un archivo PHP que está indicado en el action del propio formulario.
Se supone que el archivo PHP recoge estos valores y los imprime. Sin embargo, y a pesar de estar copiado literalmente el ejemplo, los valores no se imprimen.
¿Cómo puedo conseguir que el archivo PHP recoja esos valores?

Nota: el ejemplo está extraido de una web dedicada a la programación en PHP y al ejecutarlo contra el servidor de la propia web funciona perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo pasar variables en PHP?

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 13/09/2002 23:05:57
Lo que ocurre es que las variables no son globales. Entra en el PHP.ini y busca la linea que tiene algo asi como GLOBALS=Off y cambia el valor de Off a On, baja los servicios de apache y prueba nuevamente. Deberia funcionar si ningun problema.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias Joe

Publicado por Inmanol Fierra San (2 intervenciones) el 16/09/2002 10:16:58
Hola Joe.
Gracias por atender a mi pregunta.
Poco a poco voy aprendiendo a manejarme en este mundillo del PHP, aunque todavía estoy a medio camino por lo que seguiré aún dando la tabarra.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar