PHP - Error con plugin thrive architect

 
Vista:

Error con plugin thrive architect

Publicado por Cande (1 intervención) el 13/08/2021 12:31:18
¡Hola! ¿Alguien me puede ayudar?

Al intentar entrar en mi página web me sale este error.


Warning: include(/home/convivir/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/version.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/convivir/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/plugin-core.php on line 4

Warning: include(): Failed opening '/home/convivir/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/version.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/convivir/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/plugin-core.php on line 4

Parse error: syntax error, unexpected ''media_' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting ')' in /home/convivir/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-elements.php on line 171

Notice: is_embed ha sido llamada de forma incorrecta. Las etiquetas de las consultas condicionales no funcionan antes de ejecutar la consulta. Haciéndolo antes, siempre devuelven falso. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.1.0). in /home/convivir/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535

Notice: is_search ha sido llamada de forma incorrecta. Las etiquetas de las consultas condicionales no funcionan antes de ejecutar la consulta. Haciéndolo antes, siempre devuelven falso. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.1.0). in /home/convivir/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535

Ha habido un error crítico en esta web.

Y las líneas de código son:

Línea 4: defined( 'TVE_VERSION' ) || DEFINE( 'TVE_VERSION', include TVE_TCB_ROOT_PATH . 'version.php' );

Línea 171: add_action( 'wp_ajax_tve_api_form_submit', 'tve_api_form_submit' );

Línea 5535: E_USER_NOTICE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder