PHP - Paginador en php y consulta sql

 
Vista:

Paginador en php y consulta sql

Publicado por DSK (1 intervención) el 16/08/2021 20:39:24
Hola, resulta que tengo una web en la que listo los resultados en una tabla de una base de datos sql...
el problema es que tiene muchos registros, y me gustaría añadir un paginador, pero al ser código de otro, y no tener idea de php, ando perdidísimo! (es de un viejo plugin de wordpress).

El código es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<tbody>
        <?php
        global $wpdb;
        $table_name = $wpdb->prefix . "pfd_transactions";
        $products_name = $wpdb->prefix . "pfd_products";
        $orders_name = $wpdb->prefix . "pfd_orders";
 
        $transactions = $wpdb->get_results( "SELECT $table_name.order_code, $products_name.name, $table_name.first_name, $table_name.created_at, $table_name.last_name, $table_name.address_street, $table_name.address_city, $table_name.address_state, $table_name.address_zip, $table_name.address_country, $table_name.payment_fee, $table_name.payer_email, $orders_name.cost FROM $table_name JOIN $products_name ON $table_name.product_id = $products_name.id JOIN $orders_name ON $table_name.order_id = $orders_name.id ORDER BY $table_name.id DESC" ,ARRAY_A);
 
        if (count($transactions) == 0) {
        ?>
        <tr class='alternate author-self status-publish iedit' valign="top">
          <td class="" colspan="7">No transactions yet.</td>
        </tr>
        <?php
        } else {
        foreach ($transactions as $transaction) {
        ?>
        <tr class='alternate author-self status-publish iedit pfd_transaction_row' valign="top">
          <td class=""><?php echo $transaction['first_name'] ?> <?php echo $transaction['last_name'] ?><br /><?php echo $transaction['payer_email'] ?></td>
          <td class="post-title column-title pfd_transaction_main_box">
            <div><?php echo $transaction['order_code'] ?></div>
            <div><strong><?php echo $transaction['name'] ?></strong></div>
            <div class="pfd_transaction_actions"><a href="#TB_inline?height=100&width=300&inlineId=pfd_transaction_dlink-<?php echo $transaction['order_code']; ?>" class="thickbox">Copy download link</a> &middot; <a href="<?php echo get_option('home'); ?>/wp-admin/admin-ajax.php?action=paypal-file-download-resend-email&transaction_id=<?php echo $transaction['order_code']; ?>&height=220&width=400" class="thickbox">Resend email</a></div>
          </td>
          <td class=""><?php echo strftime("%a, %B %e, %Y %r", $transaction['created_at']) ?><br />(<?php echo self::relative_time($transaction["created_at"]) ?> ago)</td>
          <td class="">$<?php echo $transaction['cost'] ?></td>
          <td class=""><?php echo $transaction['address_street'] ?><br /><?php echo $transaction['address_city'] ?>, <?php echo $transaction['address_state'] ?> <?php echo $transaction['address_zip'] ?><br /><?php echo $transaction['address_country'] ?></td>
          <td class="">$<?php echo $transaction['payment_fee'] ?></td>
          <td class="">$<?php if ($transaction['first_name'] == "Generated") { echo "0.00"; } else { ?><?php echo $transaction['cost'] - $transaction['payment_fee'] ?><?php } ?></td>
          <div id="pfd_transaction_dlink-<?php echo $transaction['order_code']; ?>" style="display: none;">
            <div style="margin-top: 20px; margin-bottom: 10px;"><h3>Download link for <?php echo $transaction['first_name'] . ' ' . $transaction['last_name']; ?></h3></div>
            <div><input type="text" class="url" value="<?php echo get_option('home'); ?>/?pfd_download=<?php echo $transaction['order_code'] ?>"  onclick="this.select();" /></div>
          </div>
        </tr>
 
        <?php } } ?>
      </tbody>

ayuda por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Paginador en php y consulta sql

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 21/08/2021 17:53:08
Buenas tardes DSK. Mírate está página https://www.allphptricks.com/create-simple-pagination-using-php-and-mysqli/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar