PHP - Contador de visitas en PHP. HELP!!!!

 
Vista:

Contador de visitas en PHP. HELP!!!!

Publicado por Berris (5 intervenciones) el 14/09/2002 15:13:46
Mi pregunta es muy corta:
¿Alguien sabe como puedo hacer un contador en PHP que me cuente el número de visitantes? (el número de visitantes me refiero a cada pesona que entre con una IP distinta, no vale el reload ni tampoco entrar varias veces con la misma IP, ¿me explico?) El contador de impresiones (visitantes, reload,...) ya lo se hacer, pero de esta manera no, gracias de antemano, AGUR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de visitas en PHP. HELP!!!!

Publicado por Kaiser (17 intervenciones) el 14/09/2002 23:01:02
Necesitaras alamacenar en una tabla de una base de datos o en un fichero las IP de los visitantes duranete un tiempo (el que quieras que tarde en contabilizar una nueva visita aun siendo la misma IP), yo lo hago con un script que me he hecho para contar visitantes activos y que tienen en cuenta las IP, cada vez que hay nuevo visitante activo cuento un visita en el contador... a algo nivel la cosa seria

-cojes la IP del visitante y la hora
-le restas a la hora el tiempo que quieras para contar la IP como no activa
-actualizas la tabla o fichero borrando todas las entradas que tengan una fecha mas antigua (ya que estas estaran ya "caducadas")
-despues compruebas si la IP ya existe, si asi solo actualizas la fecha de acceso de esa IP
-sino existe metes la IP y la fecha en la tabla o fichero y cuentas una nueva visita

espero haberme explicado, si quieres el codigo fuente para hacerlo en PHP+MySQL te hago un copy/paste ;)
-sino existe la IP, entonces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar