PHP - error que no se por que sale

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error que no se por que sale

Publicado por Eduardo (170 intervenciones) el 29/09/2021 23:28:30
Hola a todos, espero esten bien.. les saludo... Espero me puedan ayudar estoy intentando poner un strtoupper() para imprimir toda la cadena en mayusculas pero la ponerlo como habitualmente lo utilizo me salta un error el cual no entiendo


1
<td><?php echo "<a href=ver-direct.php?codigo=$user[id] target=_parent>$user[first_name]</a>"; ?></td>

Utilizo asi, aunque si me muestra el texto en mayusculas.. pero lo raro es que me salta el error

1
<td><?php echo "<a href=ver-direct.php?codigo=$user[id] target=_parent>".strtoupper($user[first_name])."</a>"; ?></td>


Este es el error que sale

Warning: Use of undefined constant first_name - assumed 'first_name' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\datatable\index.php on line 57
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error que no se por que sale

Publicado por Eduardo (170 intervenciones) el 29/09/2021 23:52:09
ya lo solucione no habia leido bien el error que me indicaba que faltaban las '' comillas a la variable
1
<td><?php echo "<a href=ver-direct.php?codigo=$user[id] target=_parent>".strtoupper($user['first_name'])."</a>"; ?></td>

y funciono perfecto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar