PHP - Como saber si un click acaba en compra en otra web

 
Vista:

Como saber si un click acaba en compra en otra web

Publicado por Albert (1 intervención) el 07/10/2021 14:54:41
Hola,

Ahora que abren de nuevo las discotecas, todas las ventas de entradas las hacemos online. La cuestión es que tenemos distintos trabajadores (Relaciones Publicas) que venden entradas. Pero claro, la página de compra es única.

La cuestión es que quiero crear un sistema en php para que cada Relaciones Publicas tenga un link que rediriga a la página de compra y luego saber cuantas entradas se han vendido a través de cada link. Es decir, si el click en el link de cada referido ha terminado en compra.

Muchas gracias
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de 7aamin
Val: 26
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como saber si un click acaba en compra en otra web

Publicado por 7aamin (21 intervenciones) el 10/10/2021 03:53:20
Si eres el dueno de la pagina en donde se venden las entradas, puede hacerlo simplemente accediendo a tu base de datos..
caso contrario, no puedes saber si realmente la persona que ingreso al link, compro o no compro la entrada. Para crear un link que redirija a la pagina de ventas, puedes usar cualquier acortador de links..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como saber si un click acaba en compra en otra web

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 01/11/2021 19:23:17
Hola Albert:

Puedes generar un link que incluya el id de cada RRPP, algo como http://tusitio.com/rrpp.php?id=X que haga dos cosas:

1. Guarde la X (El id del representante) en la sesión del visitante
2. Redirija a la página donde se procesa la venta (Imagino que esto será algún tipo de pasarela de pago, ¿correcto?)
3. Al volver a tu sitio tomas de la sesión el ID del RRPP y así le imputas la venta.

Espero haberme explicado. Coméntame si te quedan dudas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como saber si un click acaba en compra en otra web

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 10/11/2021 15:49:23
Hola!

Armé este post con una explicación más completa.

Espero ayude.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar