PHP - WHERE de SELECT no admite variables?

 
Vista:

WHERE de SELECT no admite variables?

Publicado por Paco (1 intervención) el 12/10/2021 19:07:44
Necesito ayuda, si es posible. Y perdón, pero es mi primera consulta. Quiero cargar un texto determinado en una página, extrayendo los datos de una base sql teniendo en cuenta el campo 'Orden' y pasarlos al HTML mediante el echo $mostrar. El dato se consigue mediante una variable "contador", que se transfiere a otra (variableJS) para enviarla a PHP. Bien. Pues para ver si todo funciona, le hago un alert a "contador" y me responde: 3. Correcto. Es lo que corresponde. Luego le pido un echo a la variable de PHP ($PHPvariable) y responde también: 3. Pero cuando se carga la página, el $sql="SELECT * from Pruebatextos WHERE Orden = $PHPvariable"; no funciona. Sin embargo, y ahí está el quid: si en lugar de " document.write(variableJS) " pongo "3", funciona. Y si $PHPvariable = 3, también. Por supuesto, con $sql="SELECT * from Pruebatextos WHERE Orden = 3";, también. He intentado convertir la variable con string y strval, pero

<script> let variableJS = contador ; alert(variableJS);'''
</script>

<?php
$PHPvariable = "<script> document.write(variableJS) </script>";
echo "PHPvariable = ".$PHPvariable;
$sql="SELECT * from Pruebatextos WHERE Orden = $PHPvariable";
$result=mysqli_query($conexion, $sql);
$mostrar=mysqli_fetch_array($result);
?>
¿Porqué cuando está en $sql="SELECT * from Pruebatextos WHERE Orden = $PHPvariable"; la variable no se reconoce como número o cadena y en todos los demás casos si?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder