PHP - Raro caso de cache (XAMPP+MySQL+PHP+ExtJS)

 
Vista:

Raro caso de cache (XAMPP+MySQL+PHP+ExtJS)

Publicado por silve69 (1 intervención) el 30/10/2021 07:12:36
Hola, ante todo un saludo...

Estoy presentando un raro caso de cache que me tiene como loco, ya no sé por donde buscarle.
Después de una actualización de hardware, me vi en la necesidad de reinstalar varias aplicaciones, entre ellas XAMPP, aproveche e instalé la última versión (v.8.0.11).
A partir de ese momento si yo hacía cambios en el código en localhost, los cambios no se veían reflejados en el navegador, se cargaba siempre una versión anterior del código. Podía incluso eliminar un archivo, que al refrescar el navegador seguía mostrando la versión anterior del código sin cambios.
Limpié el caché del navegador, pensé que eso lo iba a solucionar pero no... seguía igual.
Abrí la página desde un nuevo navegador (que nunca había usado para abrir la página) y que me muestra el mismo contenido anterior sin cambios!!! Definitivamente el problema no estaba en el caché del navegador.

El código PHP tiene todos los headers para evitar el caché:
1
2
3
4
5
6
header('Access-Control-Allow-Origin: *');
header ("Access-Control-Allow-Headers: *");
header('Content-Type: text/html; charset=utf-8');
header('Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0'); // HTTP/1.1
header('Pragma: no-cache');
header('Expires: Sat, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT');

Siguiendo indicaciones, me fui a XAMPP al archivo httpd.conf y comenté la siguiente línea:
1
LoadModule cache_module modules/mod_cache.so

Al no ver cambios, reinstalé la versión de XAMPP que tenía antes de suceder el problema (7.4.10) y sucede exactamente lo mismo.

Ya no sé dónde buscarle, ya no sé qué hacer.
Alguna sugerencia, por favor!! Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder