PHP - Aumentar la velocidad de la carga de mi página.

 
Vista:
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aumentar la velocidad de la carga de mi página.

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 04/11/2021 00:40:59
Tengo la siguiente situación: tengo un sistema hecho con codeingter que me está cargando muy lenta la página en mi servidor online. La comparación la estoy haciendo con mí servidor local que es un xampp con mariadb de base de datos, contra mi servidor en línea que es dedicado y tienes instalado un plesk con mariadb de base de datos. La diferencia de la carga del servidor local al online es de casi 5 segundos.

Haciendo pruebas, compre que la lentitud se me produce en la consulta SQL si quito la ejecución de la consulta la página en el servidor online me carga super rápido. Tengo colocados todos los index en las tablas del servidor, en cuanto a las relaciones pero ni aun así logro que la cargar del servidor online sea igual o parecida a la del servidor local. A continuación le dejo la consulta para ver si me pueden ayudar.

Gracias.

1
2
3
4
5
SELECT `contrato`.`id`, `contrato`.`n_contrato`, `cliente`.`tipoc`, `cliente`.`nombremp`, `cliente`.`nombre` AS cnombre, `cliente`.`apellidos` AS capellidos, `fiador`.`nombre` AS fnombre, `fiador`.`apellidos` AS fapellidos, `promotor`.`nombrecorto` AS prnombrecorto, `promotor`.`nombre` AS prnombre, `promotor`.`apellidos` AS prapellidos, `contrato`.`f_firma`, `contrato`.`f_final`, `contrato`.`f_revicion`, `contrato`.`importe`, `contrato`.`facimporte`, `inmueble`.`nombre` AS inmuebles, `inmueble`.`direccion` AS idireccion, `inmueble`.`id` AS idinmueble, `propietario`.`nombrecorto` AS pnombrecorto, `propietario`.`nombre` AS pnombre, `propietario`.`apellidos` AS papellidos, `documentos`.`ruta_doc`, `documentos`.`iddrive`, `cliente`.`rutap_doc` AS rutac, `fiador`.`rutap_doc` AS rutaf, `propietario`.`rutap_doc` AS rutap, `promotor`.`rutap_doc` AS rutapr, `contrato`.`id_documento`, `contrato`.`id_promotor`, `contrato`.`id_cliente`, `contrato`.`id_fiador`, `contrato`.`vencido`, DATE_FORMAT(f_firma, ' %d-%m-%Y') AS ffirma, DATE_FORMAT(f_final, ' %d-%m-%Y') AS ffinal, DATEDIFF(f_final, CURDATE()) AS dia, DATEDIFF(f_revicion, CURDATE()) AS diar
FROM (`contrato` LEFT JOIN cliente ON contrato.id_cliente = cliente.id LEFT JOIN fiador ON contrato.id_fiador = fiador.id LEFT JOIN promotor ON contrato.id_promotor = promotor.id LEFT JOIN documentos ON contrato.id_documento = documentos.id LEFT JOIN inmueble ON contrato.id_inmueble = inmueble.id LEFT JOIN propietario ON inmueble.id_propietario = propietario.id)
WHERE `vencido` =  '2'
ORDER BY `n_contrato` ASC, `inmuebles` ASC, `f_final` ASC, `f_final` ASC, `importe` ASC
LIMIT 20
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aumentar la velocidad de la carga de mi página.

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 04/11/2021 18:00:25
Hola, ya logre disminuir el tiempo de carga y el problema lo tenia en la versión de php que estaba usando. EL servidor por defecto tiene 7.4 y al bajarlo a la 7.1 el tiempo de carga se redujo de 17 s a 3.9 s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar