PHP - Ayuda con registro de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con registro de usuarios

Publicado por Algo (2 intervenciones) el 22/11/2021 03:50:21
Hola, necesito ayuda, se que hago algo mal actualmente tengo mi web creada con aspx y necesito migrar a PHP, mi base de datos es de SQL Server, todas las funciones que utiliza la web son procesos almacenados, cuando hago uso de php todos los valores quedan null o no funcionan correctamente, alguien podría ayudarme a hacer el formulario de registro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con registro de usuarios

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 22/11/2021 22:44:07
Pides ayuda o pide alguien para hacer el trabajo?

Lo digo porque si pide ayuda, sabes programar? que tienes? que errores da? código?

Y si buscan alguien que haga el trabajo, las mismas preguntas pero puedes responder en privado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con registro de usuarios

Publicado por Algo (2 intervenciones) el 23/11/2021 01:07:11
Hola, gracias por tu respuesta solo buscaba ayuda, todo esta hecho y ya pude solucionarlo, el problema era mi query al revisar toda la estructura los datos debían ser enviados a múltiples tablas en 2 bases de datos adicionales por ello siempre me daba "null", el código no era el problema ya que hacía exactamente lo que debe hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar