PHP - listado agrupado en una consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

listado agrupado en una consulta

Publicado por Eduardo (174 intervenciones) el 02/12/2021 19:04:08
Hola a todos tengo el siguiente desafio tengo los datos en una tabla

1 - UP123 - COLOMBIA
2- UP123 - COLOMBIA
3- UP123- USA
4-UP123-VENEZUELA
5-UP123-ECUADOR

Uso esta consulta la cual me agrupa las placas y me hace el conteo de cuantos hay,

1
2
$query ="SELECT placa, COUNT(*) as num_repeticiones, pais FROM basculas u WHERE fecha BETWEEN '$fecha22w' AND '$fecha33w' AND empresa='SERVIASEO' AND otro='Listo'
    GROUP BY placa";

como hago para mostrar el listado agrupado de los paises pues solo me esta mostrando el primero que ubica y me gustaria que lo mostrara asi

COLOMBIA, USA, VENEZUELA, ECUADOR

Graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

listado agrupado en una consulta

Publicado por Eduardo (174 intervenciones) el 02/12/2021 19:29:11
consultando, consultando he encontrado que se usa foreach para unir esas cadenas pero NO DOY alguien me podria ayudar Please!!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
while($row = mysql_fetch_array($result))
  {
	    //$qty += str_replace ( ".", "", $row["neto"]);
	echo "<tr><td width=\"70\"><center><font face=\"verdana\">" . $row["placa"] . "</font></center></td>";
	echo "<td width=\"100\"><center><font face=\"verdana\">" . $row["num_repeticiones"] . "</font></center></td>";
	echo "<td style=\"text-align:left\" width=\"353\"><font face=\"verdana\">".strtoupper($row["municipio"]). "</font></td>";
    echo "<td width=\"200\"><center><font face=\"verdana\">".$fecha22w . " A ".$fecha33w . "</font></center></td>";
    //$numero++;
	  }
  echo "</td></tr>";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar