PHP - asignar una cadena de caracteres a una tecla de funcion

 
Vista:

asignar una cadena de caracteres a una tecla de funcion

Publicado por martin medrano (1 intervención) el 09/12/2021 13:14:23
Hola amigos, ¿cómo asignaría una cadena de caracteres a una tecla (generalmente una tecla de función) o a una combinación de teclas? Hace mucho hice un sistema en visualfox pro a un laboratorio de patología, y el doctor en sus resultados de estudios tenía que repetir frases como "tejido anormal no localizado" o "Displasia moderada comunes al VPH", entonces en el menú principal puse una opción que llame "hot keys" en donde llamaba a una base de datos de tan solo un registro y ahí habilite la captura de frases en variables tipo varchar de 100 caracteres. Primero habilite 12 campos (que van de la tecla F! a la tecla F12) y luego el doctor me pidió otros 5 campos más, entonces habilite otros 12 campos (la combinacion de teclas ALT+F1 a la ALT+F2) y usaba algo tan simple y básico como ON KEY label Ctrl+C DO "has esto..." Ahora estoy cambiando el sistemita para que corra en web y es lo único que me falta por hacer pero no tengo experiencia en php y estoy aprendiendo sobre la marcha, ¿alguna idea de por donde empezar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

asignar una cadena de caracteres a una tecla de funcion

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 09/12/2021 19:54:14
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Te dejo un código y te deseo suerte :P
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<textarea id="texto" ></textarea>
<script>
	document.getElementById('texto').addEventListener('keyup', function(e){
		if(e.altKey){
			switch(e.key){
				case 'F1':
					this.value = this.value+' Alt + F1';
					break;
			}
		}
	});
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar