PHP - Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por Yamir (7 intervenciones) el 15/12/2021 20:37:40
Buenas Tardes,

Alguien conoce de una plantilla o tutorial, que hablen de un carrito de compras en PHP y MYSQL, pero que el mismo no tenga un metodo de pago como tal si no que se pueda por lo menos mandar un correo del pedido o que exista un panel de administración que el administrador apruebe o no el pedido realizado.

Alguien me puede orientar se lo agradeceré bastante.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 15/12/2021 21:36:39
Revise el correo interno de lwdp.

Ahi le indico unos enlaces donde puede descargar carritos de compras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por Yamir (7 intervenciones) el 15/12/2021 22:22:37
Buenas Tardes,

Mira yo actualmente tengo un maestro de inventario que tiene el control de todos los productos donde los puedo ingresar, modificar, eliminar y actualizar. adicional subo imágenes, ahora lo que necesito es el mismo shopping car el cual me muestre dichos productos con sus cantidades y a su vez puedan mis usuarios de mi compañia pedir los mismo de forma pedido y que una administradora lo pueda aprobar.

No se si me puedes brindar la asesoria o conoces algo parecido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 15/12/2021 22:48:51
Si claro que te puedo orientar.

Para que lleves el control sobre el stock y que los usuarios puedan efectuar el pedido.

Escribeme al interno para darte mi wp y poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por Yamir (7 intervenciones) el 16/12/2021 16:47:18
Una consulta como te escribo al interno perdona, es que soy nuevo en este foro y desconozco un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 16/12/2021 17:51:41
Pues de esa misma forma como la estás haciendo

Mi wp es: +57 3235156569
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un Carrito de Compras PHP y Mysql

Publicado por Yamir (7 intervenciones) el 20/12/2021 14:53:31
Buen día

Pana me disculpo no haberte contestado este fin de semana estaba con mi familia en una actividad y no disponía de comunicación. Quisiera saber si hoy o esta semana podemos darle cuerpo a la idea y disculpa.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar