PHP - BD para tienda de ropa online

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

BD para tienda de ropa online

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 18/12/2021 10:46:46
Buenos días. Estoy intentando hacer una tienda de ropa online. Tengo las siguientes tablas:
Género (id_genero, género (mujer, hombre, niña, niño)

Tipo de ropa (id, idgenero, descripción genérica de la prenda, por ejemplo: vaqueros, camisas, etc) relacionada con la tabla géneros.

Ropa (id_ropa, idgenero, idtiporopa, descripción (descripción más detallada de la prenda)

Detalles_ropa (id_detalles_ropa, idropa, precio)

Ya sé que estoy en el foro de PHP, pero como es el lenguaje en el que voy a hacer la tienda, por eso lo pongo aquí.


No sé si están bien planteadas las tablas. Os pido ayuda para este problema. Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

BD para tienda de ropa online

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 19/12/2021 02:56:41
Saludos.

¿Necesitas asesoría?

Escíibeme al correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BD para tienda de ropa online

Publicado por ee (5 intervenciones) el 19/12/2021 22:41:43
Categorizar el vestuario es algo complejo, porque hay que partir de dos universos vestuario masculino y vestuario femenino.

En el caso del femenino es más complicado aún, por los accesorios, ya que esto genera subcategorías adicionales, entonces debes guiarte bien sobre portales como linio y mercado libre, mira como categorizan por ejemplos las grandes cadenas de almacenes de ropa, para que sepas modelar bien tus tablas; no basta con decir solo categoría: vestuario, pues esto termina involucrando muchas prendas, con uno y otro accesorio, que dan para múltiples subcategorías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar