PHP - ADIÓS PHP...

 
Vista:

ADIÓS PHP...

Publicado por Víctor (1 intervención) el 30/12/2021 20:24:05

- Master en PHP, SQL, POO, MVC, Laravel, Symfony, WordPress+: https://victorroblesweb.es/master-php


Hoy te hablaré del estado de PHP en 2022... Una crónica de una muerte anunciada desde hace años, y posiblemente el lenguaje de programación back-end con más detractores de la comunidad de desarrollo. Trataré de resolver todas las dudas, inquietudes y controversias alrededor de PHP y su versión actual, php8. Tanto si conoces este lenguaje como si no, este video te interesa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ADIÓS PHP...

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 31/12/2021 00:25:27
Hola Victor, estoy de acuerdo contigo hasta la fecha uso php y nunca he tenido problema con él. Empece con php 4 y ya hoy en día uso la php 8, hasta la fecha todo los proyectos que me han pedido lo he podido hacer y no empleo ningún framework para su desarrollo, todo es a código puro y los sistemas trabajan muy estable. A mi criterio personal yo no creo que valla a desaparecer ya que tiene una gran comunidad de programadores.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar