PHP - Ayuda por favor con formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda por favor con formulario

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/01/2022 04:43:42
Hola amigos, feliz año 2022 a todos!

Quisiera saber si existe la posibilidad que alguien me ayude con un problema en un sitio web que estoy tratando de configurar con Wordpress.
He comprado una plantilla pero los desarrolladores dicen que no pueden ayudarme con lo que necesito.

El tema trae integrado un sistema de reservaciones para hotel, y el formulario trae la opción para colocar email, sin embargo esta opción está deshabilitada, solamente aparece un mensaje que dice que debo loguearme para poder hacer la reserva (Need to be logged in).

El punto es que si doy click sobre este texto, no pasa nada... Supongo que por lo menos debería llevarme a una página (talvez a registro de usuario), o al menos eso es lo que desearía que pase.

He estado revisando el código PHP de ese formulario, pero realmente no sé que hacer pues no manejo PHP, no sé como podría solucionar este asunto... De ser posible quisiera que cualquier persona pueda hacer reservaciones sin que esté necesariamente registrado en el sitio, pero en este momento por lo menos me funcionaría hacer click sobre ese texto y que me lleve a la página de registro de usuario.


Hay alguien que por favor pudiera ayudarme o decirme que debo hacer?


El link donde está el formulario es el siguiente:

http://www.mayanhills.com/hotel-room/habitacion-sencilla/


Y el codigo PHP para esa parte específica donde dice Email es este:

<div class="mkdf-hotel-room-reservation" data-room-id="<?php echo get_the_ID(); ?>">
<form id="mkdf-hotel-room-form" method="POST">
<?php wp_nonce_field('mkdf_hotel_room_booking_form', 'mkdf_hotel_room_booking_form'); ?>
<div class="mkdf-grid-row">
<div class="mkdf-grid-col-12">
<span class="mkdf-input-email">
<label><?php esc_html_e( 'Email:', 'mkdf-hotel' ) ?></label>
<input type="text" class="mkdf-res-email" name="user_email" placeholder="<?php esc_attr_e( 'Need to be logged in', 'mkdf-hotel' ) ?>" disabled value="<?php echo esc_attr($email) ?>" /> </span>
</div>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder