PHP - como coloco noticias en mi web

 
Vista:

como coloco noticias en mi web

Publicado por skateboard (1 intervención) el 23/09/2002 18:56:36
queria saver como puedo colocar noticias en mi web

yo estaba tratando de usar el newphp pero subitodos los archivos del zip al ftp despues entre a mi web en la parte de newphp para colocar la noticia pero me salia conque havia que colocar un nombre de usuario y una contraseña que contraseña es esa la del ftp o hay que registrarse en la web de newphp y si hay que registrarse donde??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como coloco noticias en mi web

Publicado por Geo (8 intervenciones) el 25/09/2002 04:09:28
no, no hay que registrarse con los de nphp, la contraseña que te pide es porque el sistema configura usuarios para que coloquen las noticias. Una vez instalado el sistema nphp, la primera vez que entras, te pedirá que votes por el script en http://www.hotscripts.com, luego configurarás un usuario y su contraseña, debes poner también tu email si mal no recuerdo. Luego te pedirá este nombre de usuario y contraseña para que puedas agregar noticias, también puedes tú como administrador agregar otros usuarios para que agreguen noticias.

Un comentario: si estás usando algún servicio de alojamiento gratuito que te permita usar php, también debes checar si está en modo seguro, ya que en algunas ocasiones no te permite escribir a los archivos, si es así, no podrás emplear el sistema nphp en tu sitio, ya que se basa en guardar las noticias en archivos.
Si gustas, te puedo ayudar, contáctame a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como coloco noticias en mi web

Publicado por Geo (8 intervenciones) el 25/09/2002 04:09:33
no, no hay que registrarse con los de nphp, la contraseña que te pide es porque el sistema configura usuarios para que coloquen las noticias. Una vez instalado el sistema nphp, la primera vez que entras, te pedirá que votes por el script en http://www.hotscripts.com, luego configurarás un usuario y su contraseña, debes poner también tu email si mal no recuerdo. Luego te pedirá este nombre de usuario y contraseña para que puedas agregar noticias, también puedes tú como administrador agregar otros usuarios para que agreguen noticias.

Un comentario: si estás usando algún servicio de alojamiento gratuito que te permita usar php, también debes checar si está en modo seguro, ya que en algunas ocasiones no te permite escribir a los archivos, si es así, no podrás emplear el sistema nphp en tu sitio, ya que se basa en guardar las noticias en archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar