PHP - PHP como modulo de apache

 
Vista:

PHP como modulo de apache

Publicado por Josep (1 intervención) el 03/10/2002 12:45:18
Hola, alguien sabe exactamente que se tiene que modificar para que php funcione como modulo de apache?
he buscado ñpor internet, pero no hay forma de que funcione, solo consigo que vaya como CGI
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP como modulo de apache

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 04/10/2002 07:10:04
Estas con windows o con Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

con WINDOWS

Publicado por Josep (28 intervenciones) el 04/10/2002 09:59:08
estoy con windows
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución !!!.... y nueva duda

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 04/10/2002 16:13:49
La solución la envió un colega de este foro, quien la publicó en:
http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=58307

La nueva duda. Yo he instalado Apache 2.0.42 y PHP 4.23 sobre XP. Teniendo en cuenta la solución dada anteriormente, el servidor de Apache no me reconoce el comando AddModule como un comando interno, por lo que no me funciona. Tal vez lo esté colocando en el lugar equivocado.
Por otra parte, dentro del dir SAPI de PHP aparece también la dll siguiente: php4apache2.dll .
Como el AddModule no me funciona, no he podido verificar si esta dll es la correcta para el Apache2...

Si alguien lo consigue o sabe cómo hacerlo, por favor, una ayudita !!.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar