PHP - Pregunta de principiante

 
Vista:

Pregunta de principiante

Publicado por Susana Robledo (5 intervenciones) el 12/10/2002 08:09:06
Perdon por la pregunta, soy nueva en PHP

Tengo mis paginas PHP en un servidor gratuito. Como hago para crear la base de datos?, todos los tutoriales hablan de correr en linea de comandos el programa "mysqladmin", pero eso sería si estuviera el mySQL en mi propio servidor.

Como voy a correr en linea de comandos en un servidor gratuito??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de principiante

Publicado por Alex Hdez. (2 intervenciones) el 13/10/2002 21:47:02
No pasa nada por la pregunta, todos hemos empezado alguna vez.
Efectivamente lo de la linea de comandos es si lo tuvieras en tu servidor, pero en el caso de un servidor gratuito no se hace de esa forma.

Lo primero de todo tienes que averiguar si efectivamente ese servidor que tu has elegido tiene servicio de mysql (base de datos). Por ejemplo I-españa si lo tiene, tb lo tiene Tripo pero no lo tiene xoom.it...

Si no lo tiene tendrás que cambiar de servidor si persistes en la idea de utilizar php+mysql, si lo tiene, en algun lugar de la página de administración de tu web, debería poner mysql o algo así, y en la mayoría de los casos podrías acceder a mysql admin y administrar tu base de datos...

Si necesitas mas ayuda vuelve a preguntar o escribeme directamente por email, porque si no me dices que servidor es es dificil ayudarte.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de principiante

Publicado por Susana Robledo (5 intervenciones) el 15/10/2002 15:45:36
Alex:

Gracias por contestarme y ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar