PHP - no me deja eliminar fila

 
Vista:

no me deja eliminar fila

Publicado por joacalfe (12 intervenciones) el 15/10/2002 18:16:40
Hola gente
Tengo todo un expediente x. Resulta que tengo una tabla llamada links_grup donde tengo dos campos: link y grupo.Ejecuto lo siguiente:
$nom_maquina="SERVER2";
$usuari_bbdd="sa";
$nom_bbdd="model";
@$link=mssql_connect($nom_maquina,$usuari_bbdd)
or die("Error conectant amb el servidor de BD");
@mssql_select_db($nom_bbdd,$link)
or die("Error en seleccionar la base de dades");
for ($i=0; $i<sizeof($ids_links); $i++){
$consulta="delete from links_grup where (link="".$ids_links[$i]."") and (grupo="".$privilegisdb."")";
//$consulta="delete from links_grup where link in (select link from links_grup where (link="".$ids_links."") and (grupo="".$privilegisdb.""))";
//$consulta="delete from links_grup where link in ("".$ids_links."") and grupo in ("".$privilegisdb."")";
mssql_query($consulta);
}
Nota: El texto de $consulta está correcto lo que pasa es que al postear el mensaje en el foro si pones cierta combinación de caracteres (comillas barrainvertida comillas) te muestra otros.
Decir que ids_links[] es un vector que recoge los nombres de unos enlaces que quiero eliminar y que llega perfectamente a mi script a través de un formulario. He probado de tres formas diferentes eliminar las filas de mi tabla que cumplan lo que le digo en $consulta. Es más, si hago un echo de $consulta muestra el texto que debe ejecutar php para eliminar las filas pero no lo hace. En cambio si pongo ese texto en el analizador de mi base de datos SQL Server 7.0 si me elimina las filas. Si hago un echo del resultado de la funcion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder