PHP - Ayuda con upload, no es muy dificil!!

 
Vista:

Ayuda con upload, no es muy dificil!!

Publicado por nestor (6 intervenciones) el 17/10/2002 17:50:36
Hola.
He hecho una pagina para alumnos de la escuela en donde estoy, en dicha pagina los alumnos suben datos, pero también le puse la función para subir archivos jpg, para que subieran su foto, en la pruebas que he realizado en mi casa todo sale muy bien, por que la ruta de la carpeta temporal es c:\php\uploadtemp, pero ya para probar la pagina on-line, me sale un error, y es por que no se cual sea el directorio temporal, alguien podría decirme que puedo hacer en este caso.
de antemano muchas gracias.

atte.
Nestor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con upload, no es muy dificil!!

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 17/10/2002 20:59:28
En el php.ini de servidor tienes que configurar el archivo temporal, busca donde esta la llave UPLOAD y deberia estar alrededor

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con upload, no es muy dificil!!

Publicado por nestor (6 intervenciones) el 19/10/2002 21:15:46
Hola, si mas o menos sabia eso, pero en el servidor donde se aloja mi pagina es un servidor de hosting gratuito, como le hago para que me permita ver ese archivo o directorio, de antemano muchas gracias.

atte.

nestor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con upload, no es muy dificil!!

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 22/10/2002 02:14:59
No se que servidor de hosting gratuitos estas usando, en www.coolfreepages.com puedes usar ftp para revisar.

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con upload, no es muy dificil!!

Publicado por nestor (6 intervenciones) el 22/10/2002 16:59:56
Estoy usando un servidor gratuito que esta en www.host.sk, el problema es que cuando mando hacer el upload me sale este mensaje en el explorador:
SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 50484 is not allowed to access /mnt/host-users/neshack/sinalex/tmp/ owned by uid 0

yo pensé que era por el directorio, que tenía que darle toda la ruta desde /mnt, pero la puse al directorio temporal toda la ruta y sale este error:
Unable to open '/mnt/host-users/neshack/sinalex/tmp/phpCfG5pZ' for reading:

que puedo hacer, de antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar