PHP - Ocultar variables en barra de dirección

 
Vista:

Ocultar variables en barra de dirección

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 24/10/2002 10:00:01
Quiero pasar variables de una página a otra y necesito que estén ocultas. Hay alguna función de php que haga esto? Si no es así conoces alguna forma de hacerlo?
Ej:
Texto que aparece en la barra de direcciones:
www.mipagina.com/pagina.php?Id=2&ext=12
Necesito que no se vea el valor de la variable, si no no me sirve para nada lo que he programado. Bueno queda la mala solución de utilizar marcos, cosa a la que no me gustaría recurrir.

Seguro que me puedes ayudar.
Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar variables en barra de dirección

Publicado por lucas (14 intervenciones) el 24/10/2002 14:17:03
cuando pases valores hazlo con un submit y metodo 'post' y asi no se veran por la barra de direcciones, otro metodo de hacerlo no se.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar variables en barra de dirección

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 24/10/2002 22:42:49
Tambíen se puden utilizar marcos o frames. De esta forma cargamos en el primero algo asi como un logo o la barra de direcciones y en el principal cargas todas la otras paginas. Sería algo similar a lo que hace phpmyadmin. Espero que sirva. slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 25/10/2002 09:48:12
No hay ninguna función que haga esto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar