PHP - Contador de vistias

 
Vista:

Contador de vistias

Publicado por Jean Paul (2 intervenciones) el 24/10/2002 16:16:15
Una pregunta: como puedo hacer para crear con PHP un contador de visitas, no a la pagina sino a los link que se encuentran en mi pagina, algo similar el contador de visitas de este sitio, o sea que cuando una persona ingrese a un link que se encuentre en mi pagina se cuente su ingreso al mismo, mi intención es crear un ranking de visitas, me gustaría guardar la cuenta de visitas en una base de datos MySQL
Desde ya gracias por la ayuda o ideas que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de vistias

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 24/10/2002 22:47:32
Creas una tabla un tu base de datos en la cual podes colocar los datos de las personas que se conectan como IP explorador que usan y otros. y en otra creas campos con una fecha, con las páginas que querás contar y con un campos que se valla incrementado con las visitas. Es decir tendrías que relacionar las dos tablas. Bueno espero te sirva. Sdls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de vistias

Publicado por JeanPaul (2 intervenciones) el 25/10/2002 06:58:55
La verdad tanto de PHP no se como para hacer eso, no tienes algun ejemplo, yo pensaba hacer alguna funcion que aumentara un contador que se guardara en una base de datos y que esa funcion luego cargara la pagina que corresponde al link selecionado, igualmente gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de vistias

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 26/10/2002 04:24:28
Por ahora no tengo ejemplo. Es algo que estube pensando porque lo voy a tener que hacer. Tu idea funcionaría barbaro. Pero si ten interesa saber mas sobre lo que te he comentado podes acceder a www.zend.net. Ahi hay tutoriales sobre como captar datos de los clientes que se conectan al sitio. Ni bien tenga el mío te lo mando. Un Sld.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar