PHP - Equivalente a response.redirect en PHP

 
Vista:

Equivalente a response.redirect en PHP

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 24/10/2002 21:20:10
Hola!
Gracias de antemano a todos los que lean esta nota.
Soy nuevo en PHP, necesito el equivalente de Response.redirect de ASP en PHP, esto lo necesito por ejemplo para saber si todos los campos de un formulario estan llenos, en caso contrario devolverlo al formulario inicial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equivalente a response.redirect en PHP

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 24/10/2002 22:58:33
El equivalente es header ("location: www.pagina.com......"). Esto lo tenes que hacer antes de ejecutar otro comando en el header o antes de hacer un echo. Sino te da un error. Te recomiendo validar el formulario tanto en cliente (para facilitarle la vida el uduario, ya que es mas rapido) y en servidor (para evitar hackeas) .Espero te sirva. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalente a response.redirect en PHP

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 24/10/2002 22:58:58
El equivalente es header ("location: www.pagina.com......"). Esto lo tenes que hacer antes de ejecutar otro comando en el header o antes de hacer un echo. Sino te da un error. Te recomiendo validar el formulario tanto en cliente (para facilitarle la vida el uduario, ya que es mas rapido) y en servidor (para evitar hackeas) .Espero te sirva. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalente a response.redirect en PHP

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 24/10/2002 22:59:04
El equivalente es header ("location: www.pagina.com......"). Esto lo tenes que hacer antes de ejecutar otro comando en el header o antes de hacer un echo. Sino te da un error. Te recomiendo validar el formulario tanto en cliente (para facilitarle la vida el uduario, ya que es mas rapido) y en servidor (para evitar hackeas) .Espero te sirva. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar