PHP - problemas con sesiones

 
Vista:

problemas con sesiones

Publicado por joacalfe (12 intervenciones) el 25/10/2002 11:02:39
Buenos dias!
Ayer puse algo parecido pero voy a concretar más. Mi problema es el siguiente: Resulta que desde principal.php puedo ir mediante dos links hechos con echo a una página A o B. La página A y B son la misma lo que pasa que según la variable que le paso desde el echo, muestra un perfil u otro. Una vez en A o en B, registro la variable $perfil mediante session_register('perfil') y luego en las posteriores páginas que hay tras A o B muestro según dicho perfil.
¿Cúal es el problema? Cuando salgo de A y vuelvo a principal.php y entro en B mediante el link a B en el que le pasa la variable perfil mediante ruta.php?perfil=B el perfil sigue siendo A. Es decir, es como si no se hiciera caso del nuevo valor que ha tomado la variable registrada.
Si en cambio utilizo la sentencia:
$_SESSION['perfil']=$perfil;
entonces sí consigo lo que quería, es decir, cada vez q salgo de A y entro en B el perfil cambia pero si en el script A y B hay enlaces a otras páginas (todas con session_start) se "pierde" el valor de perfil, se esfuma.
¿Alguien puede ayudarme? Tengo registre_globals a ON. (por si sirve de algo)
Gracias. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con sesiones

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 25/10/2002 23:25:35
Esta bien el hecho que perfil mantenga la ultima variable registrada, ahora si tienes el session_start() en todas las paginas podrias hacer los siguiente: Escribe echo $perfil en cada pagina sin pasar el valor a traves de la URL, eso deberia imprimir en pantalla el valor guardado en la sesion. De no ser asi, verifica que no estes haciendo session_unregister() en alguna parte.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar