PHP - COM y PHP - Ayuda porfa =)

 
Vista:

COM y PHP - Ayuda porfa =)

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 01/11/2002 07:37:07
Holas!!!

tengo un componente creado en VB registrado en mi pc, el cual funciona sin problemas en ASP

(ACLARO, tengo Apache corriendo en el puerto 80 e IIS corriendo en el puerto 8080)

el tema es que cuando traduzco el codigo ASP a PHP, puedo registrar la clase sin problemas, pero no puedo ejecutar una funcion...aca mando el codigo en ASP (que si funciona) y el codigo en PHP (que no funciona =/ )

ASP:

set ini = Server.CreateObject("ASPIniFile.IniFile")'Creo el objeto ini
Function GetVar (File, Clave, SubClave)
ini.strFileName = File
ini.strCurrentSection = Clave
if ini.ObtenerDato(cstr(SubClave)) = "" then
getvar = 0
else
GetVar = ini.obtenerdato(cstr(SubClave))
end if
End Function

PHP:

$ini = new COM("ASPIniFile.IniFile") or die("No se puede crear ASPINIFILE"); //Creo el objeto ini
function GetVar ($File, $Clave, $SubClave) {
$ini->strFileName = $File;
$ini->strCurrentSection = $Clave;
if ($ini->ObtenerDato($SubClave) == "") {
return 0;
} else {
return $ini->ObtenerDato($SubClave);
}
}

el error que me tira es

Fatal error: Call to undefined function: obtenerdato() in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\aogms\aoweb\md5.php on line 359

por favor si alguien me puede dar una mano

muchas gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que quieres hacer...?

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 03/11/2002 22:05:39
Estimado si lo que quieres es leer un archivo INI, creo que mejor utilizas PHP directo en vez de usar una COM de Mocosoft. Ademas si tu aplicacion funciona bien, que haras cuando quieras montarla sobre linux o unix. Recuerda que no hay apis en estos sistemas operativos.

Cuentame un poco mas lo que necesitas y talvez pueda ayudarte.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar