PHP - script automatico

 
Vista:

script automatico

Publicado por joacalfe (12 intervenciones) el 04/11/2002 19:08:56
Hola:
Necesito hacer un script que se encargue de enviar un email de manera automática a los usuarios que están almacenados en un bd, felicitándolos por el día de su cumpleaños. Es decir el script se tiene que ejecutar una sóla vez cada día.
El problema que tengo es cómo hacer para que se ejecute automaticamente, sin tener que llamarlo desde el browser.

Cualquier comentario y/o sugerencias son bienvenidos.
Muchas gracias.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:script automatico

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 07/11/2002 00:29:53
Si usas linux con cron deberias llamar al PHP, si usas NT o Win2000, usa el comando AT, estos comandos lo que hacen es calendarizar la ejecucion del script, que este caso es php -q mipagina.php parametro1 parmetro2 parametron....
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script automatico

Publicado por joacalfe (12 intervenciones) el 07/11/2002 16:49:17
Gracias por tu respuesta. Perdona que te moleste de nuevo pero ¿ podrías decirme donde encontrar información del comando que dices? ¿Es una función más de php como pueda ser echo? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar