PHP - No agrega datos a la tabla

 
Vista:

No agrega datos a la tabla

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 06/11/2002 01:05:09
Hola
Tengo unos ejemplos que crean una tabla en access y luego agrega un regitro, hasta ahi todo bien pero, despues he creado un formulario htm para agrega datos llamando a otro php; el problema es que al hacer click en el boton Enviar en lugar de insertar los datos en la tabla a travez del archivo insercion.php me aparece un cuadro de dialogo como si estuviera bajando archivos luego el archivo insercion.php es editado por Maguma. Cual es el problema? ya he revisado todo el codigo y esta igualal ejemplo, de hecho tampoco me da un mensaje de error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No agrega datos a la tabla

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 07/11/2002 00:31:56
Te recomiendo 1° No uses maguma, ya que al ejecutar el script maguma piensa que lo estas llamando a el. usa el Notepad
2° Si usas access2000 no puedes usar ODBC, ya que ni siquiera la ultima version del MDAC funciona para Access 2000, prueba instalando Mysql es tu equipo creeme que sera mucho mejor
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No agrega datos a la tabla

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 07/11/2002 22:58:16
Hola
Gracias por tu colaboracion pero, te comento que los ejemplos que hice ya estan funcionando perfectamente y queria aclararte que funciona perfectamente el ODBC con Access 2000, ademas si ejecutas correctamente no es necesario desinstalar el Maguna ya que lo ignora, desde cualquier browser debes escribir:

http://localhost/_Micarpeta/ejemlo.htm o bien ejemplo.php

Sin embargo antes hay que activar el servidor
Start Nusphere MySQL Admin WebSite

Esto funciona como servidor en la misma pc que este instalado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar