PHP - ayuda con autentificacion!!!!!

 
Vista:

ayuda con autentificacion!!!!!

Publicado por vladimir (3 intervenciones) el 06/11/2002 19:50:57
la pagina que estoy desarrollando nesesita llevar una autentificacion!!!!
pero nesesito que se autentifique con los usuarios que tiene el sistema operativo para evitar tener que volver a meter atodos los usuarios en una tabla extra!!!! y la verdad son muchos!!!!! porfavor si algfuien sabe como lograr esto respondame porfavor!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con autentificacion!!!!!

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 07/11/2002 03:49:02
Los datos tendrías qeu meterlos si o si en una tabla o podrías validar utilizando la validación que te dan los servidores web. Ahora bien, validarse En un sitema operativo no es lo mismo que validarse en un Servidor web, que validarse en en motor de base de datos. Por el mero hecho que son LUGARES difrentes. Lo que podes hacer es utilizar las funciones de php sobre file sistem para cargar todas los usuarios y las contraseñas de tu SO en la BD, y también podrias utilizarlas para que ese usuario realice operaciones sobre el file system. Otro de los problemas aqui presentes son las acciones que pueden tomar los usuarios sobre ese file system, que pueden ser peligrosas.

Si queres que los usuarios se validen via remota en el SO usa telnet o OPEN-SSH. No tengo ni idea como ahcer el script para cargar usuarios a tu BD. esto lo dejo en tus manos. Espero sirva.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar