PHP - PHP 4.0.X a PHP 4.2.2

 
Vista:

PHP 4.0.X a PHP 4.2.2

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 08/11/2002 20:26:41
Hola:

Soy un poco novatillo en esto del PHP, y hasta ahora he programado con versiones 4.0.X.

Hasta el momento, he observado que existen ciertas diferencias (supongo que habrá muchas mas) significativas en lo que se refiere a las variables de sesión y a las que recogen los campos de formularios.

El código que tenía en PHP 4.0.X, estas variables las trataba directamente, sin tener que usar los HTTP_...

Con la ver. 4.2.2 si quiero hacerlo igual, usar el mismo código, tengo que hacer que register_globals (php.ini) esté en Off, y no en On, como viene por defecto.

¿Es correcto?.
¿Es la forma correcta de hacerlo, o conviene el mantenerlo a On, y tratar las sesiones y las variables de los formularios mediante los arrays asociativos correspondientes?.
¿Donde puedo encontrar información que me oriente sobre las diferencias de versiones?.

Muuuuchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP 4.0.X a PHP 4.2.2

Publicado por Ariels (5 intervenciones) el 20/11/2002 21:10:23
Hola yo me estoy volviendo loco con el tema de register_globals = off
por ejemplo tengo un script que normalmente en php 4.0.x me funcionaria perfectamente...
<?if ($id =="")
{ include("index12.php");
}
elseif ($id =="drsabe")
{ include("drsabe12.php");
}
elseif ($id =="sexo")
{ include("sexo12.php");
} ?>
y ahora en 4.2.3 no me funciona...... y no encuentro se que modificaciones pueddo hacerle, tenes idea de eso ??
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP 4.0.X a PHP 4.2.2

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 21/11/2002 21:18:19
Hola:

En principio, para que PHP 4.2.X funcione similar a 4.0.X, la variable register_global debe estar a Off.