PHP - problemas con form y php

 
Vista:

problemas con form y php

Publicado por kakaroto (5 intervenciones) el 11/11/2002 21:41:29
tengo instalado el php 4.2.2 o algo asi y lo tengo funcionando con el pws el servidor funciona bien ya que hago un programa php que em de la phpinfo() y resulta, el problema es que cuando paso informacion de un formulario a otro el receptor no me muestra el resultado, he visto el ejmplo en varias paginas he copiado y pegado y tampoco me resulta no se que chucha pasa puede que algun modificacion el servidor o en el ini del php, no se, la cuestion es que que no pasa la informacion entre paginas lo he tratado de hacer varias veces de distintas formas con el metodo post y get y no me resulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con form y php

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 11/11/2002 22:50:22
Hola
Primero tienes que activar en Start NusPhere MySQL Admin WebSite
despues ejecutas el formulario htm desde el browse escribiendo:

http://localhost/Micarpeta/ejemplo.htm

Pero no te olvides que los formularios deben estar dentro de la carpeta Archivos de programas/Nusphere/apache/htdocs y dentro de ella crea tu carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con form y php

Publicado por kakaroto (5 intervenciones) el 12/11/2002 23:37:41
oye gracias por responder, pero lo que yo quiero es pasar informacion de una pagina a otra, la cual no me muestra nada, ademas como ya coloque en la nota anterior estoy trabajando personal web server, igual voy a probar lo que tu dices gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con form y php

Publicado por cococha (2 intervenciones) el 20/11/2002 05:05:44
fijate que en tu php,ini este la siguiente linea descomentada

register_globals = On

prueba con eso.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar