PHP - Tarifas de programación php en España

 
Vista:

Tarifas de programación php en España

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 15/11/2002 11:00:39
Hola, me acabo de montar por mi cuenta como autónomo, y me encuentro con el problema de que no sé cuál es un precio razonable a cobrar por hora de programación. ¿Hay alguien que lleve tiempo en el negocio que me pueda orientar un poquillo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarifas de programación php en España

Publicado por Blue (2 intervenciones) el 15/11/2002 12:45:01
Mira yo trabajo en una empresa programando en php. Estoy sin contrato porque acabo de salir del modulo de informatica pero en poco me hacen contrato. Cobro 500pts la hora pero el jefe cobra al cliente mas claro. Los demas compañeros cobran la hora 2000 pts creo. Yo te digo lo que hay en Asturias que es de donde estoy.Un sal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarifas de programación php en España

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 15/11/2002 15:38:11
Yo también estuve trabajando como asalariado, pero de autónomo es distinto, hay más gastos (luz, teléfono, alquileres, etc). Por eso pregunto, lo que se cobra como trabajador ya lo sé, más o menos, ya que trabajé en A Coruña y en Madrid en varias empresas.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar