PHP - Recargar página en un momento dado

 
Vista:

Recargar página en un momento dado

Publicado por vinsen (2 intervenciones) el 18/11/2002 13:32:08
Gracias por atender mis plegarias.......

Tengo dos páginas en PHP. Una es el cliente y la otra el servidor. El servidor dispone de una página donde es un formulario. En dicho formulario, se seleccionara que imagen se ha de mostrar el cliente segun quiera el servidor. Esto se guarda en una tabla de una base de datos para que el cliente la consulte en caso de que hubiera cambios

Lo que quiero saber es si hay alguna forma donde en el momento de apretar el boton, la página de los clientes cambie automaticamente.

He pensado que los clientes tengan dos paginas. Una la que muestra la imagen y otra, minimizada que este comprobando cada 2 segundos si hay algun cambio en la tabla de la base de datos. En caso de que la hubiera, hace que la página de la imágen la actualize.

No puedo hacer que la página del cliente donde muestra la imágen se actualize ya que tiene un tamaño considerable.

¿A alguien se le ocurre alguna otra forma?

Gracias y perdon por la charla xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recargar página en un momento dado

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 19/11/2002 23:01:10
Me huele a que tu problema se puede solucionar con javascript, te recomiendo plantear este problema en el foro de Javascript. Dado que de lo contrario deberias refrescar toda la pagina, lo otro que puedes probar es utilizar los iframes, y refrescar la pagina donde los utilizas.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar