PHP - Que necesito para utilizar PHP (software)

 
Vista:

Que necesito para utilizar PHP (software)

Publicado por Luis php (1 intervención) el 25/11/2002 22:42:30
Hola espero me puedan ayudar quisiera saber que necesito para utilizar php digamos como en el caso de asp se necesito el internet information server o el personal web server para el php se necesita algun programa en especial y que edito es bueno para el php yo eh visto que el dreamweaver xp tiene un editor pero nose quizas haya uno mejor espero puedan ayudarme lo agredecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que necesito para utilizar PHP (software)

Publicado por Josep (28 intervenciones) el 26/11/2002 14:09:49
puedes usar php en iis, pero solo como CGI, si necesitas usar php como módulo (usar sessiones, autentificación php, etc..) necesitarás el servidor apache.
El phpEdit está bien és muy completo, pero yo me decido por el dreamweaverMX que me va de maravilla para editar HTML conjuntamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito para utilizar PHP (software)

Publicado por pecesama (132 intervenciones) el 04/12/2002 01:11:32
Hola, puedes descargarte uno de los manuales de este web de esta dirección, hay encontraras la información que solicitas

http://www.pecesama.net/memorias/pdf/TallerPhp.zip

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar