Limitar el tamaño al subir un archivo al servidor
Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 26/11/2002 10:23:53
En realidad lo que quiero hacer es justo lo contrario al título de esta consulta. Estoy subiendo archivos al servidor y lo máximo que me permite es 2Mb que creo que es lo que viene por defecto en php.ini.
El código que utilizo para subir es el siguiente:
<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="mipagina.php">
<P align="center"><br>
<font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size='2'>Seleccione el fichero:</font>
<input type="file" name="fichero" size=30">
<p align="center">
<input type="submit" name="submit" value="Enviar fichero">
/*Subir ficheros al servidor*/
$ruta="prueba";
if ($fichero !="")
{
$fichero_destino="$ruta/$fichero_name";
echo "<font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size='2'>El fichero $fichero_name se ha subido correctamente.</font>";
copy ("$fichero", "$fichero_destino") or die ("No se puede copiar el fichero $fichero_name");
}
Se que hay una variable max_file_size que es dónde tengo que poner el máximo valor en bits permitido en el upload. Mi pregunta es dónde pongo la variable?? En el manual que tengo de PHP justo esta parte está defectuosa.
Muchas gracias
El código que utilizo para subir es el siguiente:
<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="mipagina.php">
<P align="center"><br>
<font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size='2'>Seleccione el fichero:</font>
<input type="file" name="fichero" size=30">
<p align="center">
<input type="submit" name="submit" value="Enviar fichero">
/*Subir ficheros al servidor*/
$ruta="prueba";
if ($fichero !="")
{
$fichero_destino="$ruta/$fichero_name";
echo "<font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size='2'>El fichero $fichero_name se ha subido correctamente.</font>";
copy ("$fichero", "$fichero_destino") or die ("No se puede copiar el fichero $fichero_name");
}
Se que hay una variable max_file_size que es dónde tengo que poner el máximo valor en bits permitido en el upload. Mi pregunta es dónde pongo la variable?? En el manual que tengo de PHP justo esta parte está defectuosa.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0