PHP - Pregunta Facil Para Todos...SOS!!

 
Vista:

Pregunta Facil Para Todos...SOS!!

Publicado por zla (13 intervenciones) el 26/11/2002 22:04:34
Tengo una page en la cual me valido en mySQL.
Una vez que tengo acceso, me redirecciona a otra page principal.
En esa page principal, necesito hacer varias queries a mySQL, entonces la pregunta es: Tengo que estar habriendo conexion a mySQL cada vez que haga una Query ? si no, como sabe mySQL que usuario esta solicitando informacion y si tengo derechos de acceso al servidor ?

Explique porfas, jeje
Saludos.
zl@
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Facil Para Todos...SOS!!

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 26/11/2002 22:28:21
Hola
Pienso que el problema de si el usuario esta o no autorizado se debe determinar en el acceso a menos que tenga diferentes niveles segun el tipo de usuario y, en cuanto a que si hay que conectar cada vez que se hace una consulta te digo que, hasta donde yo se si, debe hacerse dicha conexion porque por lo general estan en paginas php diferentes. Desconozco por ahora si estando al consulta en la misma pagina php principal es necesario volver a conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Facil Para Todos...SOS!!

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 01/12/2002 10:02:44
Si lo que ocupas son varios querys desde una misma página es desperdicio de servidor y tiempo es conectar cada vez que vas a ejecutar un comando SQL, pero si te digo que si son varios querys y cada uno en una página diferente es mejor abrir y cerrar la conexión para evitar los huecos de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar