PHP - Nuevo en PHP

 
Vista:

Nuevo en PHP

Publicado por César Augusto (2 intervenciones) el 02/12/2002 21:00:58
Hola a todos
Quisiera que me ayuden a conocer sobre el PHP, donde lo compro (por ahi dicen que es gratis), como lo instalo, con que base de datos trabaja mejor (Si es gratis o hay que comprarlo) y donde puedo encontrar un buen manual

Gracias
César Augusto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en PHP

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 04/12/2002 00:06:09
Te recomiendo que entres en PHP.net y busques manuales de como instalar o direcciones de interes. Hay aplicaciones que te permiten instalar y dejar funcionando el php, apache y mysql todo de una vez, sin mayores conocimientos de como se instala. Por otra parte Internet esta lleno de personas como nosotros que nos interesamos en el tema por lo cual en buscadores como google.com o altavista.com encontraras mucha informacion, aqui en lwp.com encontraras muchos manuales y codigo.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en PHP

Publicado por pecesama (132 intervenciones) el 04/12/2002 01:07:37
Hola, puedes descargarte uno de los manuales de este web de esta dirección, hay encontraras la información que solicitas

http://www.pecesama.net/memorias/pdf/TallerPhp.zip

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar