PHP - que significa "www.pagina.PHP?"

 
Vista:

que significa "www.pagina.PHP?"

Publicado por [EL_TERKO] (1 intervención) el 10/12/2002 00:19:43
me gustaria saber que significa "www.pagina.PHP?"
EJ:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/AGREGAR.PHP?id=71&texto=PHP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que significa

Publicado por Sito (4 intervenciones) el 10/12/2002 10:25:18
La extensión PHP nos indica que la página a la que se hace referencia ha sido desarrollada con PHP. PHP es un lenguaje "server-side" o de ejecución en servidor. ¿Qué quiere decir ésto? Que las líneas de código PHP sólo las puede ver el servidor, el cliente únicamente recibe una página HTML. Otro lenguaje de ejecución en servidor es ASP, mientras que Javascript, por ejemplo, se ejecuta en el cliente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que significa

Publicado por badboy (22 intervenciones) el 11/12/2002 16:50:01
ademas el signo de interrogacion es un modo de pasar variables en la barra de direccion, asi en el ejemplño que as puesto la variable id tendria el valor 71 y la variable texto el valor "PHP".
espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No gano para despistes

Publicado por Sito (4 intervenciones) el 11/12/2002 18:28:48
Menos mal que badboy sí se fijó bien, pero por leer a la ligera, tomé el signo de interrogación como final de pregunta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar