PHP - Funcion php no funciona While

 
Vista:

Funcion php no funciona While

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 18/12/2002 10:29:58
Necesito saber porque no funciona este código suponiendo que existe la cuenta 430:
****** código *******
$SQL="SELECT saldoscuentas.Cuenta AS CUEN, Cuentas.Titulo, saldoscuentas.Año, saldoscuentas.DEBE_00, saldoscuentas.HABER_00, ".$meses." AS saldo FROM saldoscuentas INNER JOIN Cuentas ON saldoscuentas.Cuenta = Cuentas.Cuenta WHERE (((saldoscuentas.Cuenta)<600) AND ((saldoscuentas.Año)=".$ano.") AND ((".$meses.")<>0)) ORDER BY saldoscuentas.Cuenta;";

$rs_query=mysql_query($SQL,$oConn);
$rs=mysql_fetch_array($rs_query);

function buscarcta($cta)
{
$function_ret=0;
while($rs=mysql_fetch_array($rs_query))
{
if ($rs[0]==$cta)
{
$function_ret=$rs[3];
break;
}
}
return $function_ret;
}
$cuentamia=430;
echo buscarcta($cuentamia);
?>

Es como si no funcionara el while dentro de la función. Por favor necesito ayuda o alguna solución, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion php no funciona While

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 20/12/2002 13:30:11
Te recomiendo usar el do... while, por que lo que estas tratando de hacer es que se detenga cuando encuentre lo que necesitas, el while solo buscara hasta llegar al final del resultado de la query, te recomiendo no utilzar tantos parentesis, he visto que tiene algunos problemillas
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar