PHP - el caracter " se combierte a \" cuando lo paso

 
Vista:

el caracter " se combierte a \" cuando lo paso

Publicado por macias (89 intervenciones) el 19/12/2002 13:19:48
Hola.
En un formulario tengo un textarea donde meto todo tipo de texto. Cuando recogo el valor en otra pagina el caracter " se convierte a \" y no lo kiero ya que cuando lo vuelvo a mostrar el campo me aparece con la barra. Pense en utilizar la funcion str_replace pero seguro que hay algo en html o javascript que te hace que esto no pase, es decir que no coga este valor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el caracter

Publicado por badboy (22 intervenciones) el 19/12/2002 15:42:58
lo que puedes hacer es antes de mostrar el texto pasarlo por la funcion stripslashes y todos los caracteres \ te desapareceran .
No puedes evitar que al pasarlo te ponga el \ ya que es la manera que tiene HTML para proteger los caracteres especiales como " ' etc
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias badboy pero....

Publicado por macias (89 intervenciones) el 19/12/2002 18:29:44
A un Textarea le paso un texto como parametro que contiene comillas dobles.Se muestra perfectamente. En cambio si lo hago en un campo de texto (<input type="text">) no me coge las comillas.
Porque es esto?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar