PHP - Urgente funcion While

 
Vista:

Urgente funcion While

Publicado por roberto (6 intervenciones) el 23/12/2002 12:04:19
Estoy migrando de asp y access a php y mysql. Tenia una web que de una consulta y con el GETROWS de asp, lo que hacia era recorrerlo varias veces para hacer calculos y así con una sola consulta mostraba los registros realizando distintos calculos. Ahora con php no me deja realizar la funcion para hacer las consultas a la query que saco de la consulta de mysql, ya que la recorro con while($rs=mysql_fetch_array($rs_query)) dentro de la funcion y no me muestra resultados. Podríais decidme como hacerlo. Necesito ideas. Gracias, me gustaría un ejemplo si no es molestia. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente funcion While

Publicado por macias (89 intervenciones) el 23/12/2002 12:09:00
La condicion del while que yo sepa esta bien hecha. Si no te funciona pero no te da error, prueba a mostrar el valor que te da la funcion mysql_num_rows($rs_query). Si no te da nada tiene que ser que la consulta esta mal hecha.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar