PHP - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Alexis Herrera (5 intervenciones) el 02/01/2003 06:27:35
Que tal:
Tengo por aqui un torito, y la verdad me gustaria me hecharan la mano con esto.
Resulta que estoy trabajando con un formulario en un archivo "m_inv.php", este captura los datos del formulario y se llama asi mismo a traves de $PHP_SELF para procesarlos.
Esto es, pido la clave de un articulo para buscarlo en la base, si lo encuentro, lleno el formulario de manera automatica con los datos de la B.D., una vez que el usuario modifica los datos ( descripcion, precio) , vuelve a mandar los datos otra vez al mismo archivo "m_inv.php", pero aqui es dodne viene los problemas, por que cuando quiero saber los valores de las variables ya modificadas, no me los jala, ya probe con$HTTP_POST_VARS y si funciona, pero solo la primera vez...la 2da ya no.
Por cierto tengo prohibido usar archivos HTML para el formulario y usar otro PHP para procesarlo.

De antemano gracias!! ;-)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 08/01/2003 23:55:52
Seria bueno que explicaras que flags estas usando para indicarle al programa que debe hacer, ya que la primera vez debe leer y mostrar, la segunda vez debe actualizar y mostrar. No se si entiendes la idea de lo que te quiero decir..... si no escribeme
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar