PHP - Imprimir imagen el carro de comprar

 
Vista:

Imprimir imagen el carro de comprar

Publicado por SkayJ (1 intervención) el 03/03/2022 00:55:57
estoy haciendo una tarea ok, donde no puedo utilizar ni base de datos, ni ajax, ni javascript, solo se me permite utilizar solo css y php.

la pagina esta casi lista, en ella presento varios artículos, con su respectivo titulo, precio e imágenes, dichos productos se añaden correctamente al carrito (utilice una ventana modal solo con css) y todo bien.

luego cuando le doy al botón de comprar, el cual me redirecciona a una pagina donde se me presenta cada articulo seleccionado, donde si quiero puedo cambiar la cantidad de artículos seleccionado y se suma todos los precios para saber el total a pagar, la cuestión es que en esta parte quiero que se muestre la imagen del producto seleccionado.

sé como poner una imagen en especifico, pero yo quiero que se imprima es la imagen del articulo que seleccione en tal caso de tener 2 artículos diferentes se imprima la imagen de ambos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir imagen el carro de comprar

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 03/03/2022 16:01:23
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Por lo general en un carrito tienes un id de producto el cual suele ser el nombre de la imagen a mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar