PHP - COMO EMPIEZO???

 
Vista:

COMO EMPIEZO???

Publicado por CHUS (3 intervenciones) el 03/01/2003 18:44:31
BUENAS
Quiero empezar a trabajar con PHP. He intentado buscar algo por la red, pero me lío. Trabajo con WIN98. Lo que busco es hacer pequeñas cosas (para empezar) con Dreamweaver y PHP. ¿Que necesito para instalar el PHP? Dónde lo bajo? Necesito instalar el Apache? Estoy un poco despistado. Por favor, podeís escribirme y ayudarme a [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO EMPIEZO???

Publicado por José Carlos García (7 intervenciones) el 03/01/2003 19:14:44
Necesitas un servidor web, como por ejemplo, ése que dices, Apache (aunque puedes instalarte cualquier otro) y bajarte la última versión de PHP (www.php.net).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPIEZO???

Publicado por pecesama (132 intervenciones) el 06/01/2003 03:27:12
Hola Chus,

Puedes leerte este manual, espero te sirva para iniciar.

http://www.pecesama.net/memorias/pdf/TallerPhp.zip

P.D.- En lugar del IIS en win98 necesitas instalar el PWS, lo encuentras en el cd de instalación en la carpeta addons
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPIEZO???

Publicado por rmicardoux (25 intervenciones) el 06/01/2003 22:24:39
Te recomiendo bajes desde dounload.com el Phptriad que contiene todas las herramientas para poder correr php (php-mysql-apache) y es super facil de instalar, luego estas listo para comenzar a leer manuales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar