PHP - Eviar varios mail personalizados segun busqueda en mysql con php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eviar varios mail personalizados segun busqueda en mysql con php

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 28/03/2022 22:38:01
Hola a todos!!!
Casi no tengo experiencia en programacion PHP. Tengo un servidor xampp bajo win 10 que corre una aplicacion de Historia Cinica Electronica.
Configure un script PHP con php mailer 6.6 para realizar envios a traves de un servidor smtp de hostinger y todo funciona bien, incluso si uso el servidor smtp de gmail con acceso de app poco seguras activadas.
Ahora lo que necesito es enviar mails personalizados a distintos destinatarios segun la condicion de la busqueda en la base de datos mysql.
Por ejemplo necesito enviar mails distintos a todos los destinatarios de una busqueda de la base de datos. Es decir en la base hacer una busqueda para seleccionar los campos: apellido, nombre, dia, fecha, hora, medico siempre que la fecha del turno se igual a la del dia que ejecuto el script o 48 hs despues del dia que lo ejecuto (la idea seria que llegue un recordatorio con el turno dos dias antes del mismo y otro el mismo dia) y en cuerpo del mensaje deberia decir algo conmo

Estimado NOMBRE Y APELLIDO, le recordamos que el DIA a las HORA usted tiene turno con el Dr. MEDICO. Le agradeceremos que se anuncie 10 minutos antes del turno.
Atentamente.
Consultorio Clinico

Alguien me podra guiar con esto

Desde ya mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Eviar varios mail personalizados segun busqueda en mysql con php

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 29/03/2022 14:43:56
Hola Lorenzo:

¿Podrías dar algún detalle sobre lo que intentaste y qué dificultad encontraste?

Saludos,
Valora esta respuesta