PHP - registro cliente y creación de url personalizada para un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

registro cliente y creación de url personalizada para un formulario

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 03/04/2022 17:02:44
Hola Chicos,

Tengo un proyecto a ver si me ayudáis a proyectarlo.

La cosa es que tengo que tener un formulario donde doy de alta la información de una persona, esto lo guardaría en una tabla de MySQL, lo que se me esta complicando es que al momento de guardarlo, necesito que se cree un enlace personalizado a un formulario (que tengo creado en html5, ccs3 en una tabla maestra), este enlace tendrá una vida de 1 día, la idea es darle este enlace al cliente y el al entrar deberá aceptar las políticas de privacidad y podrá entrar y responder las preguntas que tiene en esa web, estas respuestas deberán guardarse en la base de datos (incluyendo la aceptación de las políticas) cuándo termine de rellenar el formulario, al presionar en el botón enviar se debe crear un documento pdf con sus respuestas para que se lo descargue el cliente.


Estoy teniendo muchos problemas ya que no logro encajar todos esto a la vez y me estoy complicando muchísimo la vida, me interesa que sea con PHP puro ya que no quiero meter javascript, aunque por lo que consulte en todas partes creo que no tengo otra opción.

Hay alguien que me pueda ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder